Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
REBAJAS -Hasta 50% en toda la colección PRIMAVERA / VERANO-

Servicios ofrecidos

1. ¿Quienes somos?

En Kenay Lifestyle somos unas apasionadas de los detalles, los elementos que marcan nuestra vida, por eso en nuestra tienda online www.kenaylifestyle.com encontrarás todo tipo de artículos de uso cotidiano como ropa, complementos y accesorios para el día a día.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos en el 961348657
Horario de atención al cliente:
De lunes a jueves de 9h a 14h y de 15.30 a 17h, viernes de 9h a 14h.
(Julio y agosto de lunes a viernes de 9h a 14h)

O también puedes contactarnos en nuestro email de atención al cliente: hola@kenaylifestyle.com

2. Servicios de Kenay Lifestyle:

En Kenay Lifestyle creemos que lo que nos diferencia es la atención personalizada y los servicios dedicados. Tu satisfacción es nuestro objetivo, y por ello hemos desarrollado una serie de servicios con los que tratamos de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

A. ¿Qué pasos he de seguir para comprar?

1. Lo primero que debes hacer es pulsar en el botón “Regístrate” que encontrarás al inicio de la Web o bien a la hora de realizar la compra.

2. Una vez dentro indícanos un mail y pulsa “Cree su cuenta”

3. Introduce los datos personales solicitados, la dirección y el NIF o DNI.

4. Una vez introducidos los datos y enviados recibirás en la cuenta designada un mail de confirmación.

5. Ya puedes comprar, ¡así de sencillo¡

B. ¿Como puedo pagar? ¿Cuáles son las formas de pago?

En Kenay Lifestyle puedes utilizar diversos medios de pago seguro para que puedas elegir aquel que mejor adapte mejor a tus necesidades.

- Tarjeta de crédito o débito.

- Transferencia bancaria.

- Paypal.

Todos los métodos de pago ofrecidos son completamente seguros y se encuentran garantizados por las entidades bancarias y financieras. Estos no serán conservados bajo ningún concepto por www.kenaylifestyle.com. No obstante, para ofrecer una experiencia de compra más eficaz en posteriores ocasiones se podrá optar por almacenarlos en la propia cuenta personal.

El pedido no se cursará hasta que no se produzca una validación del pago, en casos de transferencia, hasta que el abono se haya hecho efectivo en cuenta.

C. ¿Cómo y cuándo llegará el producto?

Seguro que estás impaciente por recibir tu compra, por eso recibirás tu pedido en un máximo de 4 días laborables.

Cuando necesites que un pedido llegue en una fecha concreta, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción.

Recibirás tu compra en el domicilio especificado en el momento de solicitar el pedido, por lo que www.kenaylifestyle.com no asume responsabilidad alguna cuando la entrega no  pueda efectuarse a causa de que los datos no se hayan insertado correctamente, sean inexactos o estén incompletos.

En caso de existir ausencia de dirección de entrega, www.kenaylifestyle.com se reserva el derecho a realizar una segunda entrega. Si esta no pudiera realizarse por otras causas, www.kenaylifestyle.com coordinará la comunicación a seguir tanto entre transporte y cliente, acordando una fecha de entrega.

D. ¿Qué ocurre si hay algún problema con el producto?

Si el producto recibido es erróneo, www.kenaylifestyle.com realizará un nuevo envío de forma totalmente gratuita.

Si durante el proceso de  recepción observas que el pedido está roto, defectuoso o en mal estado el cliente deberá enviar un email a hola@kenaylifestyle.com  indicando el número de pedido, así como adjuntando las fotografías correspondientes al producto defectuoso en el plazo de 24 horas desde la recepción. En caso de no cumplirse el plazo establecido, www.kenaylifestyle.com se reserva el derecho a no cambiar el producto.

En cualquier caso, no te preocupes, en estos casos porque siempre buscaremos una solución óptima para el cliente, lo importante es que quedes satisfecho con el producto y el servicio ofrecido.

E. ¿Qué ocurre si no me gusta lo que he comprado? ¿Puedo devolver el producto?

Cualquier producto que quieras devolver porque simplemente has cambiado de opinión, deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto. Se abonará el coste de los artículos a devolver descontando 4,95€ de gastos de devolución.

Los pendientes (bisutería y joyería) no admiten devolución por cuestión de higiene y salud.

El plazo máximo para efectuar una devolución son 15 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba el pedido.

Para la devolución, el cliente se tendrá que poner en contacto con hola@kenaylifestyle.com comunicando el desistimiento.

F. ¿Qué ocurre si no me queda bien lo que he comprado? ¿Puedo cambiar de talla?

Puedes cambiar cualquier producto que hayas comprado en nuestra web por otra talla, color o por otro artículo siempre que haya stock. El producto a cambiar deberá ser devuelto con todo lo que contenía el producto. Los gastos de envío por cambio son 4,95€. 

El plazo máximo para efectuar un cambio son 15 días naturales a partir de la fecha en la que se reciba el pedido.

Para el cambio, el cliente se tendrá que poner en contacto con hola@kenaylifestyle.com comunicando el desistimiento.

G. ¿Puedo recoger mi pedido en el Showroom? ¿Y hacer una devolución o cambio de talla?

Sí, puedes recibir tu pedido en nuestro Showroom de Valencia de forma totalmente gratuita. En este caso, te avisaremos una vez llegue el pedido y podrás recogerlo en el horario de atención al público en un plazo máximo de 10 días naturales.

Podrás escoger esta opción a la hora de hacer el pedido en el apartado "Envío".

También puedes hacer cualquier devolución o cambio en el Showroom de manera gratuita. El importe de la devolución se abonará de la misma forma en que se pagó el pedido.

- Dirección: C/ Conde Altea, 22, piso 5ª, puerta 12. Valencia.

- Horario de atención al público: L - X de 10:30 a 17:00h | J - V de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h | S de 10:30 a 14:00 h

- Contacto: 961 348 657 - showroom@kenaylifestyle.com

H. Garantía

Nuestro deseo es que no existan incidencias o problemas con nuestros productos. Por eso, todos nuestros artículos tienen una garantía de 24 meses contra defectos de fabricación. En esta se incluyen portes y material. Sin embargo, bajo la Ley de Garantía de Bienes de Consumo, se excluyen las características propias del producto y su naturaleza, así como los daños ocurridos por un mal uso.

También quedan excluidas deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes de uso  o manipulaciones incorrectas o el desgaste natural del producto.

En este sentido, la garantía carecerá de valor si:

- Se modifica, altera o sustituye algún dato de la misma o el justificante de compra.

Será siempre necesario acompañar la garantía, junto al justificante de compra.

I. Quejas

Trabajamos intensamente para que no existan quejas por vuestra parte, no obstante, en el supuesto de que así sea, ten por seguro que nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, para nosotros sois lo primero. Así que si en algún momento tienes una queja del trato recibido, comunícanoslo a través de nuestro email hola@kenaylifestyle.com.

J. ¿Qué hacemos con la información que nos facilitas?

En primer lugar, tu información te permite realizar las compras, ya que nos ofrece la dirección de envío, así como de facturación. E incluso nos permitirá controlar el estado de los envíos y sus recepciones.

Los datos quedarán registrado para llevar a cabo una relación comercial y remitir nuestra Newsletter, si el cliente ha seleccionado la opción.

En ningún caso se ceden los datos de cliente a terceras entidades ajenas a nuestra organización o se comercializan con ellos. Además, se tratarán en todo momento de forma segura y adecuada.

3. Información legal:

La información facilita en esta carta de servicios informativa no tendrá valor legal, con ello pretendemos facilitar información concreta y precisa sobre quiénes somos, qué hacemos y como puedes comprar en nuestra Web.

Para consultar las condiciones generales de contratación, nuestra política de privacidad, nuestro Aviso Legal y nuestra política de Cookies, puedes pinchar en los siguientes enlaces.

a. Condiciones de contratación.

b. Aviso Legal

c. Protección de datos