Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
ALPARGATAS Y YUTES

Descubre nuestra selección de alpargatas y sandalias de yute, perfectas para disfrutar de la primavera verano 2019.

Filtros
Mostrando 1 - 20 de 31 items

Alpargatas online para mujer

Las alpargatas para mujer o también conocidas como espardeñas o esparteñas, son ese calzado que no pasa de moda, además de tratarse de un calzado realmente cómodo y perfecto para la época de más calor

Las alpargatas son un calzado de toda la vida que se ha ido modernizando con el paso de los años. En nuestra tienda online puedes encontrar desde las típicas esparteñas con suela de yute valencianas, hasta alpargatas con cuña, un estilo más moderno.

Además, en esta categoría también puedes encontrar sandalias con suela de yute que, sin duda, son un must esta temporada. Estilo y comodidad unido en un solo zapato.

Y tú, ¿qué prefieres, las alpargatas de toda la vida o su versión más moderna?

Tendencias alpargatas mujer 2019

Esta temporada primavera verano 2019, desde nuestra tienda online de Kenay LifeStyle proponemos diferentes tipos de alpargatas y yutes, predominando en todas ellas la artesanía, tradición y modernidad. Es decir, el toque perfecto para un look relajado.

Nuestra selección de alpargatas para mujer es, por un lado, alpargatas con cuña y alpargatas planas, todas ellas en colores neutros, lo que las convierte en ideales para la combinación de los colores de esta temporada, desde el camel hasta el beige.

Por otro lado hemos seleccionado una serie de sandalias con suela de yute, tanto planas como sandalias con cuña. En estas sandalias para mujer puedes encontrar sandalias negras, sandalias caquis, sandalias camel e incluso sandalias con unos estampados ideales para darle el toque divertido a tus looks más sencillos.