Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
SANDALIA PLANA

Las sandalias planas más cómodas y bonitas para esta temporada.

Mostrando 1 - 20 de 23 items

Sandalias planas para mujer

Pensar en sandalias planas es, sin duda, pensar en el calzado para el verano. Un calzado fresquito y cómodo que harán que tus días de más calor sean más llevaderos. Ir a la oficina, ir de compras, ir a la playa… las sandalias planas son el calzado perfecto para cualquier momento del verano. Por todo ello, en nuestra tienda online puedes encontrar una gran selección de sandalias planas para mujer para que puedas elegir la ideal para cualquier situación.

Hay modas que vienen y van, pero las sandalias planas son un tipo de calzado que siempre permanece debido a su comodidad y a la posibilidad de poder llevarlas en diferentes ocasiones. Sandalia plana de piel, sandalia plana animal print, con tachuelas, trenzadas, sandalias planas negras, camel, color topo… Un sinfín de modelos que no podrás pasar por alto este verano 2019.

Sandalias planas, las tendencias 2019 para arrasar este verano

Sin duda, la tendencia de este verano 2019 es la combinación de vestidos largos o vestidos midi con sandalias. Looks ligeros y cómodos acompañados de elegancia. Entre toda la selección de sandalias puedes elegir las sandalias atadas al tobillo que garantizan una estabilidad mayor para el pie. En cualquier caso, puedes encontrar opciones para cualquier gusto: sandalias planas atadas al tobillo, sin atar, sandalias planas negras, color caqui, sandalias planas con detalle de nudo o con dibujo de animal print, sandalias planas de ante o de piel.

Una gran variedad de sandalias planas entre las que te va a costar muchísimo elegir. ¡A nosotras nos vuelven locas todas!

Sandalias planas para mujer en Kenay LifeStyle

Si buscas sandalias planas cómodas para el día a día esta es tu sección. Aquí encontrarás sandalias planas de mujer, bonitas y con muy buen precio. Las sandalias planas son los zapatos de verano por excelencia, nunca faltan en el armario de una mujer que sigue la moda y la última tendencia. Siempre buscamos la mejor calidad en nuestros zapatos y por eso encontrarás desde sandalias planas de piel o sandalias con suela de yute fabricadas en España. Nos encanta combinar diferentes texturas y colores en nuestros zapatos de verano para darle un toque diferente a tus outfits. Elige el estilo de sandalias que más tu guste y ¡hazte con ellas!