Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
CAMISAS Y BLUSAS

Blusas y camisas para mujer, desde básicas hasta blusas de vestir.

Filtros
Talla
Aplicar Filtro
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Camisas y blusas para mujer

Las camisas y blusas son de esas prendas que pueden solucionarnos cualquier imprevisto, es por ello que podemos encontrarlas en cualquier armario. Desde la camisa blanca, capaz de solucionar cualquier look, hasta las más modernas con estampados, rayas, cuadros o lunares.

Se trata de una prenda atemporal e imprescindible, las blusas y las camisas son realmente cómodas tanto para verano como para invierno. Perfectas para ir a trabajar, para salir de fiesta o para cualquier ocasión especial. Fresquitas y ligeras, anchas o entalladas, de algodón, de lino, de polyester. Sin duda, una prenda necesaria para cualquier estación del año.

Camisas y blusas para este 2019

Las camisas y las blusas son dos prendas fácilmente combinables con cualquier parte de abajo: faldas, vaqueros, otro tipo de pantalones, etc. Es por ello que se han convertido en prendas esenciales en cualquier armario.

Un año más, la camisa blanca no pasa de moda, por lo que, en nuestra tienda online, puedes encontrarla de cualquier tipo: de algodón, de lino, bordada, lisa, con encaje, con volante. Así pues, una tendencia de 2019 en cuanto a camisas y blusas son los estampados, así como los lunares y las rayas.

Da igual cual sea tu estilo, más clásico o más moderno, hay camisas para cualquiera de vosotras. Elige la que más vaya con tu estilo y hazte con ella. Una prenda que no pasa de moda y puedes utilizar año tras año tanto en verano como en invierno.

En la nueva colección de camisas y blusas de Kenay Life Style para esta primavera verano 2019, hemos apostado por los colores neutros, predominando los blancos y los colores arena. Con un simple vistazo ofrecen frescura y tranquilidad. A nosotras nos transportan a un momento de relajación en una puesta de sol en la playa.

Y a ti, ¿a dónde te transporta nuestra nueva colección de blusas y camisas para mujer?

 

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta siempre puedes contactar con nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudaremos en todo lo posible.

Correo: hola@kenaylifestyle.com

Teléfono: 961348657