Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
CAMISETAS Y TOPS

Las camisetas básicas y tops de tirantes que no puede fallar en tu armario.

Filtros
Aplicar Filtro
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Camisetas y tops para mujer online

Las camisetas y tops son esos básicos que no faltan en absolutamente ningún armario. Ya sean básicos como blancos o negros, de algún color más llamativo, con estampados, con lunares, con rayas o incluso con mensajes.

Son prendas de toda la vida, que cada una combina de la forma más personal marcando su propio estilo y creando look llenos de personalidad. Prendas que, en su mayoría, son hechas con hilo de algodón lo que hace que sean naturales, suaves, frescos y ligeros y los convierte en un imprescindible para la época estival.

Camisetas para mujer

En cuanto las camisetas para mujer, en Kenay LifeStyle, pensamos siempre en todas las novedades que ofrece la moda además de en calidad, por ello ofrecemos una gran variedad de camisetas de algodón, así como de lino y polyester.

Entre toda la oferta que ofrecemos en nuestra tienda online, puedes encontrar camisetas básicas, es decir, blancas y negras, camisetas de diferentes colores, camisetas con estampados y camisetas con mensaje. Camisetas perfectas para tu día a día.

Tops para mujer

Los tops para mujer que os ofrecemos en nuestra tienda pueden servir tanto para el día a día como para un momento especial. Y, es que, nuestros tops son fresquitos, ligeros, cómodos y elegantes. Tops lenceros, tops de fiesta, tops de lino, de color blanco, de color negro, tops a rayas. Sin duda, una gran variedad entre la que te va a ser muy difícil elegir.

Los tops de mujer más bonitos y sofisticados para el día a día que puedes integrar en tus looks diarios en cualquier momento del año, ya que se trata de una prenda atemporal que puedes tener durante todo el año en los armarios.