Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
VESTIDOS Y MONOS

Nuestra selección de vestidos y monos de mujer incluye desde el vestido corto negro perfecto al mono midi de lino con botones, pasando por el vestido largo estampado y todas sus posibilidades.

Mostrando 1 - 20 de 53 items

Vestidos y monos bonitos de mujer

Descubre en detalle nuestra cuidada selección de vestidos y monos de esta nueva temporada, con gran variedad de estilos y pensada para todo tipo de mujeres. Cortos, largos o midi; estampados, a rayas o lisos; con tirantes, manga larga o corta. Los vestidos y monos son prendas que siempre están presentes en nuestra colección tanto de primavera verano como en otoño invierno. Son una pieza esencial en el fondo de armario de toda mujer que le guste seguir las últimas tendencias en moda. 

Como cada temporada en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de materiales, texturas, colores, tejidos y cortes, además de estampados de última tendencia. Una gran variedad de modelos y estilos que te van a encantar. ¡No sabrás por cuál decidirte!

Nueva colección de vestidos en Kenay Lifestyle

Los vestidos siempre forman parte muy importante de nuestra colección de ropa. Este año hemos traído una amplia selección de vestidos midi, largos y cortos. En esta temporada tenemos vestidos románticos, informales o ajustados entre otros. Siempre pensados para que la mujer los pueda usar en todos los ámbitos de su vida. Los vestidos de mujer perfectos tanto para outfits más casuals e informales para tus looks del día a día y también vestidos de noche para looks más arreglados o para una ocasión especial como una fiesta. Entra en nuestra tienda online y compra aquí tu vestido favorito. 

En nuestra tienda online de Kenay Lifestyle te ofrecemos muchas posibilidades de vestidos y también ideas de como combinarlos. Para que no reduzcas el uso del vestido sólo para ocasiones más arregladas o de fiesta. Descubre todas las opciones que hemos traído para ti esta temporada y sácale el máximo partido a esta prenda tan imprescindible en todo armario de mujer. 

Un vestido básico en nuestra tienda de ropa online es el clásico vestido negro tipo "Little Black Dress" podrás encontrarlo con diferentes tejidos, plisado o incluso de tirantes finos. Otros de nuestros imprescindibles que nunca faltan en nuestra webshop son los vestidos largos con vuelo y estampado étnicos o de flores. Dales tu toque personal y combínalos con los complementos que más te gusten para adaptarlos a tu estilo inconfundible y único.

Monos de moda en Kenay Lifestyle

Desde hace varias temporadas el mono o jumpsuit es una de las piezas más especiales de nuestra colección. Se trata de una prenda para una mujer moderna que le gusta la moda e ir cómoda en sus looks. El mono en Kenay Lifestyle siempre tiene muchas posibilidades, podrás encontrarlo largo, corto, de corte midi, con estampado, de mangas o tirantes, con diferentes texturas... elige tu favorito y no te quedes sin él.

Los monos son una prenda clave en nuestra tienda online porque son cómodos, divertidos y aportan clase a tus looks. En nuestra selección de monos de mujer encontrarás desde un estilo más bohemio con monos estampados de flores, hasta un estilo más clásico; prueba todas sus versiones, sólo tienes que cambiar los accesorios y la altura del calzado.