Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
ROPA

Descubre toda la bonita ropa de mujer que hemos traído para ti en la nueva colección de Kenay Lifestyle.

Moda y ropa de calidad al mejor precio y con un diseño exclusivo.

Mostrando 21 - 40 de 75 items

Ropa online para mujer

Si eres una enamorada de la moda y el diseño como nosotras en nuestra tienda online de Kenay Lifestyle podrás encontrar las últimas tendencias en ropa de mujer al mejor precio. No pueden faltar en nuestra shop online una amplia selección de vestidos muy femeninos, monos midi y preciosas blusas románticas. Descubre también una amplia selección de camisetas, faldas, jerseys, pantalones y una gran cantidad de ropa bonita que hemos seleccionado para ti. 

No podemos definir Kenay LifeStyle a través de un único estilo. Nuestras colecciones son la mezcla perfecta de varias vertientes que dan como resultado una oferta compuesta por prendas básicas de calidad, que no pasan nunca de moda, para vestir día a día a la mujer, combinadas con bonitos accesorios que son los que realmente marcan la diferencia. Además, nuestra colección presenta siempre prendas de estilo más casual para tus outfits diarios de street style y también ropa más elegante pensada para las ocasiones y los looks más especiales, con el fin de ofrecer una colección completa para cualquier ámbito de la mujer. De ahí, el éxito de las colecciones.

Nueva colección de ropa en Kenay Lifestyle

En la nueva colección de Kenay Lifestyle podrás encontrar todo tipo de ropa de mujer de calidad. Nos encanta seguir siempre las últimas tendencias en moda y eso se ve reflejado en todas las colecciones, siempre conservando nuestro propio y personal estilo Kenay. 

Con una clara apuesta por las tendencias de la temporada, incorporadas a la esencia de la marca, lanzamos dos colecciones al año, una en verano y otra en invierno, que completamos siempre con colecciones cápsula, cada una dividida en cuatro categorías; ropa, complementos, bolsos y calzado. Para el presente año, y tras los numerosos viajes por ferias internacionales y diferentes países, hemos lanzado varias colecciones. Una recopilación de aquellos artículos traídos por todo el equipo Kenay de rincones de todo el mundo que pretenden transmitir nuestros valores, entre los que destacaríamos una cuidada selección de prendas exclusivas y diferentes a otras marcas de moda, que apuesta por el producto artesanal y fabricado en España, sobretodo en piezas de piel como bolsos y calzados, de alta calidad, cómodos y bonitos y un especial cuidado por los pequeños detalles que permiten conservar la esencia de la propia marca.

¿Cómo comprar ropa de mujer online en Kenay Lifestyle?

Comprar ropa online en Kenay Lifestyle es muy fácil y sencillo. Sólo tienes que navegar a través de nuestra tienda online e ir descubriendo tus prendas favoritas en las diferentes categorías que tenemos: vestidos, monos, blusas, camisetas, pantalones, chaquetas, o abrigos entre otras. Selecciona tu talla y añade al carrito. Luego podrás completar el proceso de compra desde ahí.

En nuestra guía de tallas puedes consultar la talla que más se adapte a ti. Y además si tienes alguna duda con la talla, el color, el tamaño o la textura de una prenda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y te ayudaremos encantados.

Los datos de contacto son: hola@kenaylifestyle.com / 961348657