Bonitas alpargatas hechas en España de piel de serraje en color camel con una original cinta de cuadro de vichy en tonos negro y blanco. La clásica alpargata atada al tobillo pero renovada con el original cordón de cuadros. El cuadro de vichy está de moda esta temporada y nos encanta. Son unas alpargatas con mucho estilo.
Zapatos con suela de yute tostado de 2 cm. Es un calzado muy cómodo gracias a su suela de gel. Alpargatas muy blanditas, perfectas para no quitártelas en todo el día.
Bonitas alpargatas fabricadas en España y cosidas a mano por artesanos. Nos encantan por sus colores neutros ya que quedan perfectas con cualquier look.
*CONSEJO: Si estás dudando entre 2 tallas te aconsejamos que elijas la talla más pequeña ya que este zapato talla grande en general.
- Cinta para anudar al tobillo de cuadro de vichy
- Piel serraje en color camel
- Suela de gel
- Suela de yute tostado de 2 cuerdas